Horeca Hoteles Zaragoza celebra la Capitalidad Mundial de la Garnacha con descuentos del 15% en 19 hoteles

martes, 13 de mayo de 2025

El aroma de la Garnacha impregna Zaragoza. La ciudad celebra su designación como Capital Mundial de esta uva versátil, que regala vinos tintos afrutados con recuerdos a frutos rojos, de cuerpo medio, taninos suaves y a menudo con notas especiadas y cálidas. Con motivo de esta celebración y coincidiendo con la llegada del esperado Festival Internacional de la Garnacha, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia descorcha hoy su nueva campaña de Promhotel: 'Zaragoza Capital Mundial de la Garnacha', una invitación irresistible a vivir la esencia de la ciudad y su provincia.

 

Esta iniciativa ofrece descuentos especiales del 15% para alojamiento y desayuno en un total de 19 hoteles de la capital y la provincia. La promoción se hará efectiva del 2 al 8 de junio, sin estancia mínima y siembre bajo disponibilidad, coincidiendo con la semana grande del Festival Internacional de la Garnacha. Solo hay que reservar con antelación hasta el 30 de mayo, a través de la web www.zaragozahoteles.es.

 

Además, los desayunos en los hoteles participantes seguirán potenciando los alimentos de Aragón, algunos de ellos con sello de calidad diferenciada, como muestra de la hospitalidad y la riqueza gastronómica de la tierra, acercando a los visitantes los productos locales. Esta campaña es la segunda de las cuatro acciones promocionales que Promhotel, impulsado por la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia, llevará a cabo a lo largo de 2025. Los hoteles participantes de la ciudad de Zaragoza son los siguientes (un total de 11): Hotel Oriente, Palafox, Alfonso, Goya, Vincci Zaragoza Zentro, Hiberus, Reina Petronila, Sercortel Plaza Feria, Hostal Plaza Boutique, Ilunion Romareda y Hotel Don Jaime 54. A estos 11 hoteles de la capital aragonesa se unen otros 8 adicionales situados en la provincia: hoteles Europa y Las Ventas (Utebo), Hotel Vineam (La Muela), Albergue Complejo Rural Lifara (Aniñón), Hostal Las Coronas y Casa del Infanzón (Sos del Rey Católico), Hotel Chané (La Puebla de Alfindén) y Hotel Restaurante El Patio (La Almunia).

 

La nueva promoción se presentó ayer, en una rueda de prensa celebrada en ek Hotel Don Jaime, que marcó el inicio oficial de la campaña de comercialización. El acto ha contado con la participación de Sara Fernández, Consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza; José Fco. García, Gerente de Zaragoza Turismo; Natalia García, Jefe de Servicio de Comercio Interior y Turismo de Cámara de Comercio de Zaragoza, y Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza.

Tras la presentación, los asistentes disfrutaron de una cata de garnachas ofrecida por Grandes Vinos y Viñedos, patrocinador de la acción, entre las que se encontraba la “Garnacha de Goya”. Se trata de una edición especial de garnacha con 4 meses de crianza en barricas, bajo la marca Corona de Aragón, elaborada por Grandes Vinos y Viñedos como vino oficial de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia. La “Garnacha de Goya” será también protagonista este mes de mayo como alternativa para que los clientes puedan adquirirlo como recuerdo especial de su visita, así como una opción en los menús de los hoteles que disponen de oferta gastronómica. Además, podrá degustarse en diversas catas en algunos de los establecimientos asociados de Horeca Hoteles Zaragoza y provincia.


Comparte esta noticia


Información sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web. No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.